viernes, 1 de febrero de 2013
Real Madrid rescató un empate 1-1 en el clásico frente a Barcelona
Comenzó el Clásico con una fuerza que invitaba a olvidar las diferencias entre ambos en Liga y las múltiples ausencias en un Real Madrid que saltó al césped del Santiago Bernabéu para nada entregado, más que dispuesto a dar guerra al Barcelona. Y bien que lo logró. Con una precisa y asfixiante presión por todo el campo, que no alocada, logró confundir a un cuadro blaugrana que pecó de imprecisiones en muchas ocasiones en el centro del campo, y en otras de aceleración. Así, con las fuerzas igualadas sobre el césped, ambos se repartieron las oportunidades de gol con un Madrid al contraataque aprovechando los muchos balones robados en la medular en un partido que, lejos del corsé táctico de otros Clásicos, fue una auténtica oda al fútbol de ataque. Lo que todos podían esperar de los dos mejores equipos del mundo, que si no rompieron la igualdad en el marcador fue únicamente por pura casualidad.
tomado de: goal.com
mi comentario:Todos los que pudimos disfrutar de este emocinante partido nos dimos cuenta por que estos dos equipos son los mas renombrados del mundo.
lastimosamente este encuentro nos dejo el sabor amargo de un empate a un gol,pero dejo las puertas abiertas para el proximo encuentro que se realizara en casa del barça "camp now". Donde el mas fuerte saldra triunfadory el mas debil saldra con la cabeza agachada, tan solo sera esperar el proximo encuentro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ha que bien porque es un gran esfuerzo que han hecho para lograr este gran logro y también porque pudimos disfrutar esos momentos tan emocionantes.
ResponderEliminarInmediatamente se nota que son las dos potencias en el fútbol mundial; ninguno cantó victoria, sin embargo debe haber uno que se pueda denominar como el mejor debido a pequeñas diferencias obtenidas por el esfuerzo de los jugadores.
ResponderEliminar