viernes, 1 de marzo de 2013

El real consiguió su pase a la final de la copa del rey


Barcelona. Con las gradas vacías, los focos tenues y una sorda sensación de vacío en el Camp Nou tras el correctivo del Real Madrid al Barcelona la noche del martes, la fantasmagórica silueta de un gato negro recorrió las catacumbas del estadio azulgrana. Sin rumbo aparente, el felino se paró y cruzó su mirada con los últimos empleados en abandonar las instalaciones.
¿Mal fario, coincidencia, o simple broche tenebroso a una noche oscura para el Barsa?
Recién vapuleado en su casa por el eterno rival, que le endosó un 3-1 definitivo en el partido de vuelta por las semifinales de la Copa del Rey, el vigente campeón se despidió de mala manera del torneo dejando, con su segunda derrota de altura en apenas siete días, una herida abierta de la que aún emana sangre.
Los azulgranas mandan cómodamente en la liga con 12 puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid y 16 respecto al Madrid cuando restan 13 fechas para la conclusión; pero, una vez eliminados de la copa, deben afrontar un difícil reto en la vuelta de los octavos de final de Liga de Campeones ante el Milan, el próximo 12 de marzo nuevamente en el Camp Nou, tras caer 2-0 en la ida.
Lo que se aventuró accidente se tornó enfermedad contra el Madrid, al que los azulgranas vuelven a enfrentarse el sábado en la capital española por la 26ta fecha del campeonato doméstico. El diagnóstico en ambos choques dejó al Barsa tocado en varios frentes, con la urgencia de reencontrar su mejor versión antes del sexto clásico de la temporada para afrontar con mayores garantías el intento de remontada europea.
 
tomado de :http://www.elheraldo.co/deportes/tras-la-derrota-ante-el-real-madrid-el-barcelona-se-mira-al-espejo-101748

mi comentario : en el futbol no hay nada escrito y esa fue la muestra que nos dio el real al derrotar al barcelona 3-1 dejandonos ese amargo sabor en la boca y haciendo entender que hasta los medicos tambien se mueren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario